GARANTÍAS

Garantía joyas

• Tendrás 24 horas para avisarnos por cualquier desperfecto de fábrica que presente el producto adquirido desde nuestra página.
• El tiempo se considera desde que obtienes tu producto comprado en nuestro sitio web.
• PyC garantiza hasta 10 días la calidad del metal, broches por fallas de resorte y caída de piedras, siempre y cuando el artículo no haya sido golpeado o
se haya caído.

La garantía no cubre

• Cortes o tirones de cadenas y pulseras.
• Doblamiento o torcedura de joya.
• Enganche de joya por ropa, cabello, etc.
• Quiebres o roturas de piedras, circones o strass, producidas por golpes o caídas.
• Vástagos de aros quebrados y aros trepadores.
• En general, todo mal uso de una joya
• Accesorios no están cubiertos por garantía, ni cambios ni devoluciones.

Garantía otros Productos

• Tendrás 24 horas para avisarnos por cualquier desperfecto de fábrica que presente el producto adquirido desde nuestra página.
• El tiempo se considera desde que obtienes tu producto comprado en nuestro sitio web.
• Es importante que para cobrar la garantía, el producto debe estar con su empaque original y todas sus etiquetas correspondientes.
• Para hacer válida tu garantía, debes hablarnos por wsp o correo electrónico dentro del plazo señalado en el punto 1.
• Toda vez recepcionado el producto se enviará el mismo, o en su defecto el cliente podrá escoger otro pagando diferencia en caso de haberla.

La Garantía, cambio o devolución no cubre

• Compras realizadas por Equivocación de color.
• Si el producto que elegiste no te gustó.
• Cambio de talla.

*Todos los detalles de lo que estás comprando lo encontrarás en cada producto del sitio web, con todas sus especificaciones. Si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos.

CUIDADOS DE TUS JOYAS

¿Sabes cómo cuidar tus joyas? Aquí te contamos:

• Utilice de preferencia paños para pulir joyas de plata y/o un limpiador de joyas de plata de líquido especial. PyC vende ambos insumos.
• Recuerda que las joyas de plata también pueden ponerse negras producto de la oxidación causada por la interacción de las joyas con otros elementos
químicos como perfume, cremas, cloro, sal, oxígeno, grasa, etc.
• No guarde sus joyas en cajitas de regalo.
• De preferencia guarde sus joyas en una bolsita protectora o en una bolsa de cierre de cremallera de plástico hecha de polietileno.
• Nunca use bolsas de plástico de polivinilo como las de la basura, ya que contienen químicos.
• Nunca guarde sus joyas en recipientes de goma, ya que desgasta la plata y la pone negra.
• No guarde sus joyas en el baño.
• No se bañe o nade con su joya.
• Te recomendamos quitarte las joyas antes de dormir o participar de actividad física.
• Como dato, te contamos que las cajas de regalo PANDORA original no están hechas para el almacenamiento a largo plazo, ya que no son herméticos.

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Todas las compras realizadas hasta el día martes de cada semana serán despachadas los jueves de la misma semana, de lo contrario serán enviadas el jueves siguiente.
  • Los despachos a domicilio se realizan sólo los jueves de cada semana. De ser feriado, se realizarán el día hábil siguiente.
  • Los valores de envío para las comunas de la RM se calcularán al finalizar la compra. Los despachos a regiones serán por pagar.
  • Los Despachos se realizan desde la Comuna de Santiago Centro en horario hábil.
  • Los valores de envío de las comunas de la RM corresponden a despachos por Chilexpress hasta 3 kilos. Superior a esos kilos se les solicitará pagar la diferencia.
  • Precios de envío a regiones es por pagar y varían desde $6.500 hasta $20.000 (comunícate con PyC o Chilexpress para calcular el valor que deberías pagar en tu domicilio)
  • Todas las compras sobre $200.000 cuentan con despacho gratis.
  • Toda vez que tu orden haya sido ingresada en la empresa de despacho, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.
  • Si la dirección proporcionada no corresponde o no hay nadie en el domicilio al momento del despacho, será la propia empresa de despacho quiénes se comunicarán con ustedes, a menos que el producto sea devuelto a nuestras bodegas. De ser así, nos comunicaremos contigo y deberás pagar nuevamente el envío, o bien se coordina una entrega gratis en metro Moneda de lunes a viernes.